Enlaces Recomendados

Encuentra Lo Que Necesitas En Este Buscador

Google

viernes, 7 de diciembre de 2007

Feliz Navidad..!!!!!!


Ha empezado esta nueva etapa del año "Navidad" que es donde celebramos la "Natividad" o el nacimiento de nuestro señor Jesús, aún me recuerdo de la navidad en mi niñez, donde todo era felicidad y como niño no tenía ningúna pena o pesar, ahora que ya estoy grande me doy cuenta de "Que bonita es la navidad pero si la sentimos con corazón de niño"; pues solo de esa manera vamos a poder sentir el amor, paz y toda la alegría que hay que sentir en estas fechas.

Hoy desde un lugar muy bonito que se llama San Juan Comalapa le envío un saludo de FELIZ NAVIDAD a todos los hermanos Comalapenses que se encuentran en otros paises y también para los comalapenses que aún están en este bello municipio y espero que la bondad y el amor de nuestro Señor Jesús reine en nuestros corazónes.

Y que a pesar de que hay mucha maldad en esta tierra la bondad la supera pues yo sé que personas como tú o como yo podemos hacer la diferencia.
No te digo que le des al pobre en estas navidades, ese sentimiento tiene que nacer de tu corazón para que obtengas todas las bendiciones y que empieces a abonar tu lote en el cielo.

Felices fiestas Navideñas

No hay comentarios: